jueves, 9 de agosto de 2018

Vehículo desconocido arrolla y mata a un hombre en Chilchota

CHILCHOTA 09/08/18

Vehículo desconocido arrolla y mata a un hombre en Chilchota 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chilchota, Mich.- 09 de agosto de 2018.- La noche de este jueves, un hombre que está en calidad de desconocido perdió la existencia al ser arrollado por un vehículo, sobre la carretera Morelia - Zamora, según se supo en la labor reporteril.

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:30 horas, por varios automovilistas quienes observaron El cadáver tirado a un costado de la cinta asfáltica en el tramo carretero Chilchota-Carapan, lo que movilizó al personal seguridad pública y a unos socorristas.

Fue así que la altura del kilómetro 110+500 de la citada vialidad frente al "Restaurant Natalia", efectivamente fue localizado un hombre con huellas de haber sido atropellado.

Los socorristas de la Cruz Roja confirmaron el deceso y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron emprender las respectivas averiguaciones sobre el caso.

El finado está sin identificar, mismo que vestía un pantalón de mezclilla y sudadera color azul y un par de botas de color negro.


Adbox