jueves, 23 de agosto de 2018

VIDEO Barda cae sobre 4 vehículos y derrumba un poste

Barda cae sobre 4 vehículos y derrumba un poste 


RED MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.- 23 de agosto de 2018.- Una barda hecha de malla ciclónica y columnas metálicas se desplomó y derribó un poste de Teléfonos de México (Telmex) además de averiar 4 automotores que pasaban frente a ella en la colonia industrial de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con información recolectada en el lugar de los hechos la infraestructura perteneciente a Andamios de México Sociedad Anónima de Capital Variable cedió durante la tormenta acontecida la tarde de este jueves.

La estructura afectó a una camioneta Nissan X-Trail roja, un Ford Focus, verde oscuro, una Nissan pick-up que trasladaba, blanca  material de construcción y un Nissan, Sentra, gris, que transitaban sobre la avenida Guadalupe Victoria.

No hubo personas lesionadas de gravedad ni fallecidos como consecuencia de este hecho. Sin embargo los ocupantes del último vehículo en mención tuvieron que esperar para salir debido a que los rodeaban cables del poste derribado.


Personal de la Comisión Federal de Electricidad cortó la corriente del cableado y así pudieron salir por sus propios medios los ocupantes del automóvil.


Socorristas de Protección Civil del Estado se encargaron de revisar a las personas que estaban a los vehículos sin que ninguno de ellas requiriera traslado a un nosocomio.


Asimismo personal de la Policía Michoacán y de la Policía Morelia se encargaron de controlar la vialidad dado que se vieron afectadas además de la Avenida Guadalupe Victoria la calle estroncio y la avenida División del Norte.


Luego los peritajes correspondientes las unidades siniestradas fueron remolcadas por grúas. Asimismo se removieron los escombros de la cinta asfáltica para evitar otro siniestro.

Adbox