martes, 14 de agosto de 2018

VIDEO Camión se estrella contra una barda en el Mercado de Abastos

Camión se estrella contra una barda en el Mercado de Abastos 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 13 de agosto de 2018.- Un camión se estrelló contra la barda de un inmueble en el Mercado de Abastos de esta ciudad y la tumbó. El camionero resultó levemente herido.



Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue la tarde de este lunes en la calle Jitomate. El vehículo de carga estaba precisamente aparcado en la referida vialidad.



El conductor se disponía a retirarse del Mercado de Abastos hacia Ixtapa, pues ya había cargado de mercancía su camión: frutas, verduras y abarrotes. 



Sin embargo el automotor no encendía y el chofer decidió prenderlo en bajada, pero la idea no funcionó y acabó por impactarse contra una barda y derribar parte de la misma.



El camión es uno de la marca International, de color blanco con guinda, con placas de circulación GX-7416-A, el cual quedó accidentado en la esquina de las calles Jitomate y Naranja.



El conductor fue valorado médicamente por unos socorristas en el lugar del percance sin que requiriera hospitalización, determinaron los paramédicos.


Adbox