jueves, 2 de agosto de 2018

VIDEO Choca camión de pasajeros contra una camioneta en la rúa Morelia-Mil Cumbres

Choca camión de pasajeros contra una camioneta en la rúa Morelia-Mil Cumbres


  + Tres personas sufrieron golpes leves y no necesitaron traslado hospitalario, ellas fueron atendidas por paramédicos del CRUM.
  + La eventualidad tuvo lugar a la altura de la entrada a la población de Jaripeo, Charo.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Charo, Mich.- Jueves 08 de agosto de 2018.- Dos adultos y un menor de edad resultaron lastimados al momento de que su camioneta fue chocada por un camión del transporte público, percance ocurrido sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres, en la región de Charo.



De acuerdo con la Policía, los hoy afectados habían salido de la localidad de Tzitzio y circulaban sobre la referida vialidad, sin embargo al realizar una maniobra para cambiar de dirección fueron impactados por un furgón de pasajeros, marca International, color verde, ruta Charo-Ooapas, número económico 56 y placa A32448N.



Los hechos ocurrieron cerca de las 10:25 horas de este jueves en el kilómetro 232+700 de la mencionada rúa, a la altura de la entrada a la comunidad de Jaripeo. A raíz de la colisión el vehículo particular fue proyectado a un terreno localizado a la orilla del asfalto.



Se apreció que la furgoneta siniestrada es una Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con lámina MT6987B. Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a las tres personas perjudicadas, cuyas heridas fueron leves y no requirieron traslado hospitalario, detallaron fuentes de rescate.



Las identidades de los pacientes no fueron reveladas. Los patrulleros de vialidad realizaron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades y retiraron las unidades motrices implicadas en el accidente.
Adbox