Red 113 en facebook

RED113

Maestras sufren accidente en la colonia El Jericó

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 15 de agosto de 2018.- La mañana de este miércoles un par de maestras resultaron lesionadas, al chocar el automóvil en el que viajaban contra otro automotor que estaba estacionado a debido a una falla mecánica, posterior a la colisión ambas unidades se proyectaron contra una malla ciclónica. Por fortuna 3 menores de edad salieron ilesos del percance.

Los hechos fueron reportados, minutos después de las 09:00 horas, sobre la calle Ferrocarril a la altura del número 62, entre las calles Morelos y Del Teco, en la colonia El Jericó, hasta donde arribaron en una primera instancia los elementos de Tránsito Municipal.

Al lugar se dieron cita también los socorristas de Rescate y salvamento para auxiliar a María Eugenia C., M., de 42años de edad y a Dulce María G., R., de 32 años, ambas vecinas del Fraccionamiento Acanto II, las cuales no requirieron ser hospitalizadas.

Se supo que las unidades implicadas son, un auto Nissan Altima de color vino, con placas PFD-496-R y un carro Dodge Neón, color azul, con matrícula de circulación PFC-651-U.

De igual forma fue necesaria la intervención de Protección Civil y Bomberos Municipales para revisar los automotores siniestrados ya que uno de uno de ellos salía humo, logrando evitar que está se incendiara.

NOTAS

 
Top