Red 113 en facebook

RED113

Se accidenta camión cervecero en el fraccionamiento Hacienda Ciprés, Morelia


  + El vehículo tuvo falla en los frenos y luego se estrelló contra una barda.
  + La habilidad del conductor fue fundamental para evitar una desgracia con fatales consecuencias.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Miércoles 15 de agosto de 2018.- Tras quedarse sin frenos mientras circulaba sobre una pendiente, un camión que transportaba cerveza se estrelló contra una barda del fraccionamiento Hacienda Ciprés, la cual derribó y acabó siniestrado en un predio deshabitado. Por fortuna los tres ocupantes del vehículo están bien, sólo sufrieron golpes leves, trascendió en la cobertura de la noticia.


El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la zona poniente de la ciudad de Morelia. Algunos vecinos del referido asentamiento auxiliaron a los empleados afectados, mismos que se identificaron como Gonzalo D., Luis Enrique A. y Rigoberto R., de 28, 21 y 29 años de edad, respectivamente.


De acuerdo con el testimonio de uno de los tripulantes, al furgón le fallaron los frenos cuando bajaba sobre el camino La Concepción-Morelia.



También se conoció que dicha unidad motriz se metió al referido fraccionamiento, avanzó sobre la calle Bosque de Chapultepec hasta llegar a una glorieta ubicada en la calle Paseo Santa Lucía, donde se impactó contra un muro.


El furgón es un Kenworth, con matrícula MU9235D, de la empresa Corona, el cual finalmente se detuvo en un paraje cubierto de vegetación. De igual manera se supo que después del incidente varias personas hurtaron parte de la mercancía del carro.


Unos paramédicos arribaron a la escena y atendieron a los lesionados, quienes no requirieron traslado hospitalario. Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito también se presentaron en el lugar de los hechos y realizaron el correspondiente peritaje.

NOTAS

 
Top