lunes, 24 de septiembre de 2018

Acribillan a mujer en la colonia La Esperanza, Jacona

JACONA 24/09/2018

Acribillan a mujer en la colonia La Esperanza, Jacona  


+Los homicidas se fugaron a bordo de una motocicleta.
+A la víctima le apodaban “La Nanis”, era vecina de la colonia San Pablo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Jacona, Mich.- Lunes 24 de septiembre de 2018.- Sujetos armados asesinaron de varios balazos a una mujer vecina de la colonia San Pablo, perteneciente a esta ciudad de Jacona. El crimen sucedió la noche de ayer domingo en la colonia La Esperanza y los homicidas lograron escapar a bordo de una motocicleta, informaron las autoridades policiales.

Eran aproximadamente las 21:00 horas cuando los oficiales de la Policía Michoacán se enteraron del violento acontecimiento, así que de inmediato acudieron hasta la esquina de las calles 21 de Junio y 2 de Abril, donde al llegar vieron tirada e inmóvil a la citada fémina, quien fue identificada como Ana Bertha C., alias “La Nanis”, de 35 años de edad.

Los uniformados también hallaron casquillos percutidos y acordonaron la escena, luego unos paramédicos de Protección Civil revisaron a la susodicha y confirmaron que ya estaba muerta.

El móvil de la agresión es ignorado; algunos vecinos comentaron que únicamente escucharon las detonaciones y a lo lejos detectaron a dos individuos retirándose del sitio de los hechos en una moto de características desconocidas.

Los guardianes de orden avisaron al personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el cual se constituyó en la mencionada dirección e inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso. El cadáver de la víctima posteriormente fue llevado a la morgue, donde un especialista le aplicó la necropsia de ley.





Adbox