Red 113 en facebook

RED113



Atlético Valladolid triunfa en presentación en casa

Pátzcuaro, Mich.- 22 de septiembre de 2018.- El Atlético Valladolid superó 2 goles por 0 a Guerreros Zacapu, en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Temporada 2018 – 209, celebrado en el estadio Furia Azul, en la Unidad Deportiva de Pátzcuaro, Michoacán. Los goles de la victoria fueron marcados por Raúl Higashi y Andrés Guzmán.

En un partido que tuvo que ser suspendido durante 15 minutos por la fuerte lluvia que caía, Atlético Valladolid logró imponerse, aunque no fue sencillo, ante un rival que dejó el invicto en el estadio Furia Azul, como lo fue Zacapu.

Valladolid arrancó con intenciones de volcarse al frente, pero fueron los visitantes quienes generaron las más peligrosas en el primer tiempo. En el lapso entre el minuto 20 y el 30, los de Zacapu tuvieron tres oportunidades nitidas de abrir el marcador, pero entre su mala puntería y una gran atajada en dos tiempos de Julián Nieto, portero vallisoletano, se mantuvo el cero.

Pasada la media hora de juego, Valladolid logró equilibrar el partido y poco a poco generar más futbol ofensivo, hasta convertirse en el dominador del encuentro antes del descanso.

Ya en el complemento cayeron los goles del triunfo. El primero fue obra de Raúl Higashi, quien desde la media cancha avanzó varios metros para conectar un disparo de media distancia que dejó sin oportunidad al guardameta rival.

El segundo gol llegó por conducto de Orlando Espinoza, quien con un disparo a media altura desde afuera del área, dejó cifras definitivas.

El partido se vio interrumpido por un lapso de 15 minutos, debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio. Después de la reanudación, Zacapu intentó acercarse en el marcador, pero el Valladolid tuvo los argumentos para defender el triunfo.

Con este resultado, ‘La Leyenda’ llega a cinco puntos dentro del Grupo VIII y se mantiene invicto tras dos partidos disputados.

NOTAS

 
Top