Red 113 en facebook

RED113

Avanza SSP en recuperación de espacios con "Pintando Alegría"

+La Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana trabaja para generar entornos favorables para el desarrollo social.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 22 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, avanza en la recuperación de espacios públicos en los complejos habitacionales donde se implementa el programa “Pintando Alegría”.

Por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección realizó una faena de limpieza en el Infonavit La Colina, beneficiando a 200 personas. 

En la actividad, la cual fue encabezada por la directora de Participación Ciudadana, Ireri Itzi Pérez-A Treviño, se contó con el apoyo de los integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), para el retiro de maleza.

“Quiero agradecer a la Secretaría de Seguridad Pública por estas acciones que nos ayudan a disminuir los actos delictivos en nuestras colonias. Gracias a las faenas de limpieza, los jóvenes ya no tienen lugar donde esconderse para realizar cosas indebidas”, indicó la ciudadana Paola Blanco Castro.



NOTAS

 
Top