Red 113 en facebook

RED113


ZAMORA 23/09/18



Balean a mujer en el Fraccionamiento Acanto II



+ Falleció mientras recibía atención médica



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 23 de septiembre de 2018.- Una mujer falleció mientras recibia atención médica tras recibir dos lesiones de proyectil de arma de fuego, luego de que sujetos que a bordo de una motociclista la atacaran a la entrada de su domicilio en el Fraccionamiento Acanto II en esta ciudad de Zamora. Los agresores tras cometer el atentado lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.



Lo anterior sucedió la noche de este domingo, a las afueras de un complejo de departamentos de la calle Piro, donde quedó lesionada Eva Marcela R., L., de 42 años de edad, quien presentaba una lesión en la cintura del lado izquierdo y otro más en la barbilla.



Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, los cuales le prestaron los primeros auxilios a la fémina y la canalizaron a la sala de urgencias del hospital San José, donde lamentablemente minutos después falleció.



Por fuera del domicilio de la afectada fueron localizados varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y 380, los que fueron embalados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio.

NOTAS

 
Top