jueves, 13 de septiembre de 2018

Choca contra árbol ambulancia del SAMU Zamora; hay 3 heridos



TARÍMBARO 13/09/2018



Choca contra árbol ambulancia del SAMU Zamora; hay 3 heridos



  + El accidente tuvo lugar en la rúa Morelia-Salamanca, entre los poblados Mesón Nuevo y El Carrizal, en la región de Tarímbaro.
  + Los bomberos locales liberaron al piloto que había quedado prendado dentro del automotor.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Tarímbaro, Mich.- Jueves 13 de septiembre de 2018.- Contra un árbol ubicado en el camellón central de la carretera Morelia-Salamanca, chocó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), adscrita al municipio de Zamora, y como resultado sus tres ocupantes quedaron lesionados, uno de ellos prensado, indicaron contactos policiales.



Personal de Protección Civil y Bomberos Tarímbaro de inmediato acudieron al auxilio al enterarse del percance, el cual sucedió cerca de las 05:50 horas de este jueves, aproximadamente en el kilómetro 15 de la referida rúa, entre las comunidades Mesón Nuevo y El Carrizal.



Información obtenida en el trabajo noticioso permitió conocer que los heridos son: Laura V., Marcela L. y Carlos R., éste último conducía el vehículo y estaba prensado en la cabina, debido a ello los vulcanos municipales utilizaron herramienta hidráulica para rescatarlo.



Los pacientes posteriormente fueron canalizados por unos paramédicos a un hospital para su adecuada valoración médica. En tanto que unos patrulleros de vialidad se encargaron del respectivo peritaje y finalmente una grúa retiró la ambulancia dañada, la cual tiene la placa AM806MA.




Adbox