domingo, 9 de septiembre de 2018

Chocan motocicletas en Zamora

ZAMORA 09/09/18
Chocan motocicletas en Zamora  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zamora, Mich.-Domingo 9 de septiembre de 2018.- Un choque entre dos motocicletas dejó un saldo de tres personas lesionadas en el municipio de Zamora.

El siniestro tuvo lugar sobre la calle Doctor Verduzco y Cristóbal Colón, en la Colonia Centro, hasta dónde llegaron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento para atender a los heridos.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio C., A., de 45 años de edad y su esposa Ana María A., S., de 48 años de edad, vecinos de la calle Olivo en la colonia Las Fuentes, quienes fueron trasladados a la clínica del Instituto de Servicios de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como Ricardo F., G., de 20 años de edad, vecino de la calle Othon Nuñez en la colonia Ramírez, quien fue revisado en la escena por los rescatistas, quienes determinaron que no requería de atención hospitalaria.

Asimismo en la colisión estuvieron implicadas una moto de la marca Honda Cargo, color blanco y placa D80UA de Michoacán así como otra Italika CS 125, color rojo con negro, sin placa.

Elementos de Tránsito Municipal cerraron la circulación por un momento para realizar los peritajes correspondientes y evitar un segundo accidente, además  aseguraron ambas motocicletas.

El conductor que quedó la escena del crimen fue Asegurado por las autoridades en tanto se le define su situación jurídica.


Adbox