domingo, 23 de septiembre de 2018

Comando armado mata a 3 en Bar “El Agasajo”

YAUTEPEC 23/09/18

Comando armado mata a 3 en Bar “El Agasajo” 


+Hay tres sobrevivientes hospitalizados

RED 113 / La Unión de Morelos.

Yautepec, Morelos.- 23 de septiembre de 2018.- Un grupo de personas armadas atacó a balazos a clientes y trabajadores del bar "Agasajo" ubicado en la carretera Yautepec-Cuautla, en la colonia Tabachines en este municipio; tres de las víctimas fallecieron y tres más quedaron heridas.

Fue durante el transcurso de la madrugada que llegaron los agresores y dispararon contra sus víctimas, cuatro individuos y dos mujeres.

En el lugar de los hechos fallecieron Ricardo F.,, de 33 años de edad, Marcial "N", de 28 años. Mientras en el hospital de Cuautla fue trasladado Raúl "N", de 19 años, el cual murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Las personas lesionadas son: Miriam M.,, vecina del estado de Puebla, quien llevaba una herida en el pecho, Karina B., de 27 años de edad, con un disparo en el pie derecho y Herminio E., de 34 años apodado "El H", con lesiones en el pecho.

Fue alrededor de las 06:00 horas del domingo cuando arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), enseguida los peritos recogieron los casquillos de grueso calibre y solicitaron una grúa para llevarse dos motocicletas, una Italika color negro con gris y una Suzuki, color negro.

A las 07:10 horas, el Servicio Médico Forense Semefo levantó los cadáveres que quedaron en el bar y después se trasladaron por el tercer cuerpo al nosocomio. Los vecinos de la colonia le comentaron que alrededor de las 04:00 horas escucharon los balazos en el establecimiento, anteriormente conocido como "La Caverna".



Adbox