domingo, 23 de septiembre de 2018

Con deporte, SSP fortalece capacidades de la Policía Michoacán

MORELIA 23/09/18

Con deporte, SSP fortalece capacidades de la Policía Michoacán 


+Personal operativo en las 10 regiones de la entidad, practicó futbol, basquetbol, así como acondicionamiento físico y ejercicios de entrenamiento policial.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 23 de septiembre de 2018.- Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para promover la buena salud a través de la práctica constante del deporte como disciplina, elementos de la Policía Michoacán, destacamentados en las 10 regiones de la entidad, realizaron actividades de acondicionamiento físico.

La mañana de este domingo, los agentes realizaron caminatas, carreras y obstáculos en la pista del infante; también practicaron fútbol, basquetbol, así como ejercicios de defensa personal; estas acciones ayudan a que el personal cuente con una buena condición física.

Las actividades son realizadas diariamente, de forma disciplinada y permanente, en cada uno de los cuarteles de la Policía Michoacán, complejos policiales que cuentan con áreas deportivas, de entrenamiento y de esparcimiento, a fin de que las y los policías desarrollen un alto desempeño físico y mental.
 

Adbox