miércoles, 12 de septiembre de 2018

Designan como directora del DIF de Morelia a la maestra María Elena Silva

MORELIA 12/09/18
Designan como directora del DIF de Morelia a la maestra María Elena Silva  


+Además fue aprobada por unanimidad la integración de las Comisiones.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 12 de septiembre de 2018.- En sesión ordinaria de Cabildo realizada este miércoles fue designada como directora del DIF de Morelia la maestra, María Elena Silva Montes, luego de que se sometió a votación la terna presentada por el edil capitalino, Raúl Morón Orozco. Además, dentro de la orden del día fue aprobada por unanimidad la integración de las Comisiones.

María Elena Silva tomó protesta ante el Cabildo. Ella obtuvo 13 votos a favor, los cuales le valieron para que fuera nombrada titular de la dependencia antes referida. Las otras candidatas eran: Verónica Contreras González y María Elena Huerta Moctezuma.

Asimismo, fue aprobada por unanimidad la propuesta de la integración de las Comisiones del H. Ayuntamiento, misma que fue presentada por el alcalde, Raúl Morón.

En este tenor, las Comisiones quedaron integradas de la siguiente forma: Raúl Morón Orozco (Morena), Lavinia Aranda Ortega (Morena) y Susan Melissa Vázquez Pérez (Independiente) en la Comisión de Gobernación, Trabajo, Seguridad Pública y Protección Civil; Lavinia Aranda Ortega (Morena), Maribel Rodríguez Álvarez (Morena) y Moisés Cardona Anguiano (PAN) en la Comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio.

Eliacim Cañada Rangel (PES), Ricardo Álvarez Mosqueda (Morena) y Maribel Rodríguez Álvarez (Morena) en la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo; Ricardo Álvarez Mosqueda (Morena), Gaspar Hernández Razo (Independiente) y Rubén Ignacio Pedraza Barrera (Morena) en la Comisión de Educación Pública, Cultura y Turismo.

Gustavo Omar Trujillo Corona (Morena), Gaspar Hernández Razo (Independiente) y María Guadalupe Alcaraz Padilla (PT) en la Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte; María Guadalupe Alcaraz Padilla (PT), Rosalba Vanegas Garduño (PRI) y Susan Melissa Vázquez Pérez (Independiente) en la Comisión de la Salud y Asistencia Social.

Moisés Cardona Anguiano (PAN), María del Carmen Cortés Cortés (Morena) y Carlos Reyes Reyes (Morena) en la Comisión de Ecología; Rubén Ignacio Pedraza Barrera (Morena), Rosalba Vanegas Garduño (PRI) y Ricardo Álvarez Mosqueda (Morena) en la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Maribel Rodríguez Álvarez (Morena), Gaspar Hernández Razo (Independiente) y Gustavo Omar Trujillo Corona (Morena) en la Comisión de Fomento Industrial y Comercio; Rosalba Vanegas Garduño (PRI), María del Carmen Cortés Cortés (Morena) y María Guadalupe Alcaraz Padilla (PT) en la Comisión de Desarrollo Rural.

Susan Melissa Vázquez Pérez (Independiente), Gustavo Omar Trujillo Corona (Morena) y Eliacim Cañada Rangel (PES) en la Comisión de Acceso a la Información Pública; Carlos Reyes Reyes (Morena), Moisés Cardona Anguiano (PAN) y Rubén Ignacio Pedraza Barrera (Morena) en la Comisión de Servicios Públicos Municipales.

Rubén Ignacio Pedraza Barrera (Morena), Susan Melissa Vázquez Pérez (Independiente), Rosalba Vanegas Garduño (PRI), Moisés Cardona Anguiano (PAN) y Eliacim Cañada Rangel (PES) en la Comisión Electoral Municipal.

Gaspar Hernández Razo (Independiente), Ricardo Álvarez Mosqueda (Morena) y Maribel Rodríguez Álvarez (Morena) en la Comisión de Patrimonio Cultural y Espacio Público; María del Carmen Cortés Cortés (Morena), Rosalba Vanegas Garduño (PRI) y Susan Melissa Vázquez Pérez (Independiente) en la Comisión de Grupos Vulnerables.

El presidente municipal felicitó a los regidores por su esfuerzo para lograr la integración de las Comisiones y resaltó que independientemente que pertenezcan a una pueden participar en todas con propuestas.

“Ha costado mucho esfuerzo, principalmente a ustedes que estuvieron cabildeando, quiero felicitarlos por la sensibilidad que han tenido, independientemente de las Comisiones a las que pertenecen pueden participar en cada una de ellas, podemos con libertad debatir y traer propuestas sobre cualquier tema que tiene que ver con el trabajo que el Ayuntamiento realice”, subrayó el munícipe.



Adbox