miércoles, 12 de septiembre de 2018

Desmiente SSP aseguramiento de 250 caballos en Morelia



MORELIA 12/09/18



Desmiente SSP aseguramiento de 250 caballos en Morelia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 12 de septiembre de 2018.- Este miércoles algunas páginas web informaron sobre el supuesto aseguramiento de 250 caballos en esta ciudad de Morelia en medio de un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no obstante el asunto fue desmentido por el subsecretario de la citada dependencia, Carlos Gómez Arrieta, a quien este medio de comunicación le preguntó sobre el tema.



Al mando policiaco se le consultó si era verdad lo que se ventilaba en algunos medios de comunicación del decomiso de los 250 equinos y él contestó tajantemente: “No. Es falso”.



Asimismo, trascendió en fuentes policiacas que lo que sucedió fue que unas personas tenían a sus caballos en un terreno propiedad del gobierno del estado y para evitar una invasión del mismo los agentes de la SSP les pidieron que los retiraran.



El predio en referencia está en las inmediaciones del llamado “Pabellón Don Vasco”, inmueble usado para realizar jaripeos y eventos populares, en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Quiroga.



Los contactos de la SSP recalcaron que no hubo aseguramiento de los equinos, únicamente los dueños los retiraron del terreno en cuestión y así terminó todo.

Adbox