miércoles, 12 de septiembre de 2018

Detiene PGJE a implicado en homicidio de madre e hijo en Peribán

PERIBÁN 12/09/18

Detiene PGJE a implicado en homicidio de madre e hijo en Peribán 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Peribán , Mich.- 12 de septiembre de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el homicidio de una mujer y su hijo, hecho registrado el pasado mes de mayo en una tenencia perteneciente al municipio de Peribán.

La noche del domingo 20 de mayo, María E., y su hijo Jesús Alfredo S., se encontraban en su casa ubicada en la tenencia de Gildardo Magaña, en una reunión familiar, cuando en un momento determinado Manuel M., arribó al sitio y sostuvo una discusión con los hijos de María E.

Derivado de lo anterior, el imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones contra madre e hijo, quienes murieron en el lugar a consecuencia de las lesiones, mientras que el detenido se dio a la fuga.

Con relación a estos hechos, personal de la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación y realizó las diligencias correspondientes que permitieron establecer la posible participación de Manuel M., en el hecho, lo que derivó en la solicitud de una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, misma que fue concedida por un Juez.

Este miércoles, agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato judicial, por lo que Manuel M. fue  internado en el Centro de Reinserción local y puesto a disposición de  la autoridad judicial para que en las próximas horas resuelva su situación jurídica.



Adbox