lunes, 24 de septiembre de 2018

Empistolado huye tras asaltar tienda en la Av. Pedregal, Morelia

MORELIA 24/09/2018
  
Empistolado huye tras asaltar tienda en la Av. Pedregal, Morelia  


+Unas personas comentaron que el malhechor había bajado de una combi y de inmediato entró al comercio para atracarlo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 24 de septiembre de 2018.- Luego de bajar de una combi del transporte público, un delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Infonavit La Colina, correspondiente a esta ciudad de Morelia, después el individuo se marchó para evitar ser detenido.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades, el atraco sucedió la tarde noche del pasado domingo en un negocio establecido en la Avenida Pedregal, en las cercanías de la Avenida Michoacán y de un Centro de Atención a Víctimas, perteneciente a la Policía de Morelia.

Trascendió que el maleante -con una pistola- amedrentó al encargado del referido comercio, le quitó el dinero producto de las ventas del día y consecutivamente huyó; por fortuna el empleado no resultó lesionado. Los hechos fueron alertados a unos oficiales de la Policía, quienes de inmediato patrullaron en la zona para buscar al asaltante, pero no lograron hallarlo.

El tipo es de piel morena, tiene  aproximadamente 28 años de edad, es delgado, de cabello corto y cara afilada; vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca. En caso de reconocerlo o contar con información respecto a su paradero, favor de reportarlo al número de emergencias 911.
 

Adbox