Red 113 en facebook

Comments




En Ciudad Hidalgo, instalaciones educativas más seguras para la niñez


El IFFEEM rehabilitó el Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”, con una inversión de más de 800 mil pesos


Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de septiembre de 2018.- Para beneficio de la comunidad escolar del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet” de esta cabecera municipal, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) realizó trabajos de rehabilitación que hoy fueron inaugurados y que brindarán mayor seguridad a las y los pequeños estudiantes.


La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, informó que el Instituto intervino en este centro escolar y construyó una barda perimetral, rehabilitó las aulas didácticas, el pórtico de entrada y sustituyó el patio cívico, lo anterior con una inversión de 869 mil 982 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples.


Díaz Chagolla explicó que con estos trabajos se hace más segura y digna la estancia de los más de 100 niñas y niños que acuden al plantel y así se contribuye a su pleno desarrollo, tal como ha instruido el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.


La diputada local Jeovana Alcántar Baca, agradeció al Gobierno del Estado que a través del IIFEEM haya atendido la solicitud de la escuela para construir la barda perimetral, pero que adicionalmente se hayan hecho trabajos de rehabilitación para que madres y padres, docentes y en especial el alumnado, puedan aprovechar mejor este espacio.


La directora del plantel, Luisa Berenice Carrillo Borunda, a nombre de la comunidad escolar hizo un reconocimiento a la diputada local y a la directora del IIFEEM por los trabajos realizados que dan más seguridad a las niñas y niños que ahí estudian y que mejoran las condiciones para desempeñar la labor del personal docente y de apoyo.


En representación de las madres y padres de familia, María Guadalupe Alcántar Patiño, dijo que con la construcción de la barda perimetral se tendrá más seguridad en las instalaciones y agradeció a las autoridades por haber beneficiado al Jardín de Niños con estas obras.

Videos

 
Top