miércoles, 12 de septiembre de 2018

Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición y con herida en la cabeza

TANGANCÍCUARO 12/09/18

Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición y con herida en la cabeza 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Tangancícuaro, Mich.-12 de septiembre de 2018.- Los restos sin vida de un varón en avanzado estado de descomposición fueron localizados en el municipio de Tangancícuaro.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio, la víctima es un sujeto en calidad de desconocido cuyo cuerpo estaba carcomido por roedores y presentaba una lesión en la cabeza, de la cual no se sabe qué la causó.

Asimismo se detalló que el difunto contaba con vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una camisa de manga larga  con rayas a colores, zapatos de color café.

El hallazgo fue en el predio denominado Las Minas de Guarinbondiro ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Patamaban- San Isidro, por parte de civiles que reportaron el hecho a la Policía Michoacán quienes acordonaron la zona para resguardar los indicios que pudieran encontrarse en la escena.

Posteriormente se constituyeron en la escena, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizaron la recolección de indicios correspondiente y se encargaron del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, con el fin de realizar la autopsia que ordena la ley.
 

Adbox