lunes, 10 de septiembre de 2018

Es detenido en posesión de 543 huevos de tortuga




LÀZARO CÁRDENAS 10/09/18



Es detenido en posesión de 543 huevos de tortuga



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- 10 de septiembre de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán reportaron la detención de un sujeto en posesión de 543 huevos de tortuga, hecho denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, cuyo personal inició carpeta de investigación por el delito contra la biodiversidad.



El parte oficial emitido por las autoridades federales señala que de la carpeta de investigación, se desprende del Informe Policial Homologado que, elementos de la Policía Michoacán, se constituyeron en Playa Tortuga, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, donde lograron la detención de una persona en posesión de 543 huevos de tortuga, distribuidos en tres bolsas de plástico.



Los embriones de tortuga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Michoacán en Lázaro Cárdenas.



El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Adbox