sábado, 22 de septiembre de 2018

Federales ayudan a mujer a dar a luz en Jalisco

Federales ayudan a mujer a dar a luz en Jalisco

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Guadalajara, Jalisco.- 22 de septiembre de 2018.- Elementos de la Policía Federal auxiliaron a una mujer a que pudiera dar a luz y la trasladaron a un hospital, luego de que la aquejaran los dolores de parto en la carretera Guadalajara-Zapotlanejo.

De acuerdo con información oficial elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el estado de Jalisco realizaban labores de seguridad sobre la vialidad en mención.

A la altura del kilómetro 3, observaron un vehículo estacionado junto a la cinta asfáltica, del cual descendió un hombre que solicitó ayuda para trasladar a un hospital de manera urgente a su esposa que se encontraba embarazada.

Los oficiales subieron de inmediato a la mujer dentro de la patrulla, con el fin de trasladarla al centro médico más cercano, sin embargo, el estado de la mujer estaba muy avanzado por lo que dio a luz dentro de la unidad, y fue auxiliada por los policías federales.

Posteriormente la mujer y la bebé  fueron evaluadas por los médicos del hospital, quienes los reportaron fuera de peligro y en buenas condiciones.

Por su parte, el esposo de la mujer agradeció a los policías federales su apoyo en el parto y la pronta atención para que su esposa e hija no tuvieran complicaciones.


Adbox