lunes, 24 de septiembre de 2018

Fomenta SSP los buenos hábitos en la niñez




APATZINGÁN 24/09/18


Fomenta SSP los buenos hábitos en la niñez


+La Secretaría de Seguridad Pública inculca valores en los pequeños para reforzar la reconstrucción del tejido social


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Apatzingán, Mich.- 24 de septiembre de 2018.- Con la finalidad de fomentar los buenos hábitos en las y los niños michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inculca valores a los menores de este municipio, a través de proyecciones encaminadas a la reflexión de actitudes positivas.


Por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), en seguimiento al programa “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”, llevó a cabo el Cine Valores a alumnos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas.


En la actividad, personal de la DGPDPC impartió una plática a 131 menores sobre la importancia de realizar acciones positivas para crear un ambiente armónico en la sociedad. Posteriormente, se proyectó un cortometraje con un mensaje positivo encaminado a detectar sus aptitudes.


“Nos da mucho gusto que gracias a las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en favor de los niños, los menores aprenden cosas positivas y mejor aún replican todo con las personas que los rodean. Estamos muy contentos por estas acciones”, expresó la ciudadana Mariana Ponce Hernández.


Adbox