Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 11/09/18

Inculca SSP cultura vial para prevenir accidentes


+La Secretaría de Seguridad Pública ha beneficiado a 20 mil 111 personas con pláticas de educación vial 

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 11 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de inculcar una correcta cultura vial en todos los sectores de la sociedad michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), imparte pláticas y dinámicas enfocadas a la prevención de accidentes.

El titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó al personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana fomentar las medidas de autocuidado en niños, jóvenes y adultos, beneficiando a 20 mil 111 personas en lo que va del año.

Durante la acción, a los participantes se les brindó una plática sobre la importancia de respetar las diferentes señales de tránsito y semáforos para así, evitar algún accidente vial.

También, se les exhortó a utilizar los puentes peatonales y estar atentos al momento de cruzar una calle, así como a utilizar el cinturón de seguridad; además, a los motociclistas, se les instó a que porten casco, coderas y rodilleras, entre otras medidas de seguridad.

“La seguridad es primordial, y gracias a las actividades que realiza la SSP hemos visto como nuestros hijos se previenen para evitar algún accidente al momento de salir a las calles”, declaró el padre de familia Cuitláhuac López.



Videos

 
Top