miércoles, 12 de septiembre de 2018

La Unidad Deportiva Morelos Bicentenario seguirá a cargo del Ayuntamiento de Morelia


La Unidad Deportiva Morelos Bicentenario seguirá a cargo del Ayuntamiento de Morelia 

 
  • El compromiso de la administración municipal, es rehabilitar el espacio deportivo.
 
  • La propuesta se retornará a Comisiones para su estudio y dictamen.
 
 
Morelia, Mich; a 12 de septiembre de 2018 El Ayuntamiento de Morelia en Sesión de Cabildo aprobó turnar a las Comisiones de Gobernación, Seguridad Pública, Trabajo y Protección Civil y a la de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio, para su estudio y resolutivo el dictamen con proyecto de acuerdo por el que se autorizaba el otorgamiento en comodato por el término de 10 años al Gobierno de Michoacán respecto del auditorio municipal integrado al complejo deportivo denominado “Unidad Deportiva Morelos Bicentenario”.

Dichas Comisiones, contarán con el plazo estipulado en el Reglamento de Sesiones y Funcionamiento de Comisiones del Ayuntamiento de Morelia, para deliberar dicho dictamen, mientras tanto se suspenden los efectos del contenido del documento sujeto de análisis.

Ante ello, el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, aseguró que la administración si cuenta con las posibilidades de mantener en buen estado el complejo deportivo, que por varios años estuvo en desuso.

Recordó que este tema, ya fue platicado previamente con el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, a quien expresó su interés de que el Gobierno de Morelia, mantenga el manejo del Bicentenario, con la colaboración de las autoridades estatales y federales.

Sostuvo que el interés fundamental del Ayuntamiento, es fortalecer los espacios públicos, como lo son las unidades deportivas, lugares donde se pretende atraer congresos nacionales e internacionales enfocados al deporte y a la sana convivencia en beneficio de los morelianos.




Adbox