martes, 25 de septiembre de 2018

Ladrones balean a conductor y le quitan vehículo



URUAPAN 25/09/2018
 

Ladrones balean a conductor y le quitan vehículo
 

+El delito se registró en la colonia La Pinera, ubicada en la ciudad de Uruapan.
+La víctima sobrevive y unos rescatistas la canalizaron a un nosocomio local.
 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
 

Uruapan, Mich.- Martes 25 de septiembre de 2018.- Dos agresivos ladrones lesionaron de un balazo a un conductor y le robaron una camioneta, hecho que ocurrió durante la mañana de este martes sobre la Avenida Paseo de la Revolución, a la altura de la colonia La Pinera, en esta ciudad de Uruapan. 
 

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió alrededor de las 08:00 horas, justo al exterior del establecimiento “Forrajes y Concentrados La Pinera”, localizado en la esquina de la calle Doctor José Ceballos. Los delincuentes huyeron con dirección hacia la colonia Zumpimito, indicaron unos testigos.
 

Algunas personas solicitaron una ambulancia al ver a la víctima malherida, así que inmediatamente llegaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes la canalizaron hasta un hospital particular; la identidad del afectado no fue proporcionada, él sufrió un impacto de proyectil en una pierna.
 

Oficiales de la Policía Michoacán también acudieron al auxilio y realizaron patrullajes en varias zonas de la ciudad en busca de los maleantes, pero no tuvieron éxito en hallarlos. El área donde se registró el ataque quedó acordonada y, con el objetivo de investigar el caso, los uniformados pidieron la presencia de elementos de la Fiscalía Regional de Justicia.



Adbox