Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 15/09/2018

Matan a vendedor de aguacates en el Mercado de Abastos, Morelia  


  + El homicida escapó.
  + Es ignorado el móvil del crimen.
  + Ya suman dos atentados que han dejado sin vida a tres trabajadores del referido recinto comercial.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 15 de septiembre de 2018.- El encargado del comercio "Aguacates Jonny" fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza, crimen ocurrido durante la madrugada de este sábado en el Mercado de Abastos de esta capital michoacana.

Según contactos allegados a las autoridades policiales, cerca de las 05:00 horas, un sujeto llegó hasta el referido negocio localizado en la calle Fresa, le puso una pistola en la cabeza a la víctima y le disparó.

De inmediato el homicida escapó, él es de complexión delgada, piel morena y tenía tapada parte del rostro para evitar ser identificado, refirieron algunos testigos de los hechos.

Las fuentes revelaron que el ahora occiso respondía al nombre de Óscar R., de 32 años de edad. La situación fue avisada rápidamente al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron unos paramédicos y confirmaron el deceso del ofendido.

Los patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro y luego los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se constituyeron en el sitio e iniciaron las correspondientes averiguaciones.


Tres muertos por hechos violentos en un mes en el Mercado de Abastos


El relatado atentado es el segundo que se registra en un mes contra trabajadores del Mercado de Abastos. El primer caso sucedió el pasado 16 de agosto en un local de sandías ubicado en la calle Pepino.

En la mencionada fecha, un empistolado atacó de forma similar a dos cargadores, quienes habían quedado gravemente heridos y horas más tarde lamentablemente fallecieron en el Hospital Civil.



NOTAS

 
Top