sábado, 22 de septiembre de 2018

Motociclista fallece al ser atropellado por un camión torton

Motociclista fallece al ser atropellado por un camión torton

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 22 de septiembre  de 2018.- Un motociclista falleció el momento de ser atropellado por un camión torton en la Avenida Lázaro Cárdenas frente al Hospital Regional de esta ciudad, según la información obtenida por este medio.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del ciudadano, el cual terminó con el cráneo destrozado a consecuencia del percance vehicular. Los elementos de Seguridad Pública abanderaron la zona con el objetivo de evitar otro incidente.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de hacer las diligencias de ley y posteriormente trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense de esta población.

Contactos policiacos dijeron que el fallecido está en calidad de desconocido, mismo que era el piloto de una moto de color rojo. El camión torton fue asegurado por la Policía y su chofer trasladado ante el licenciado en Ministerio Público para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho.

Adbox