miércoles, 19 de septiembre de 2018

Motociclista termina en hospital tras chocar contra taxi

 ZAMORA 19/09/18
Motociclista termina en hospital tras chocar contra taxi 


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Zamora, Mich.- 19 de septiembre de 2018.- Un accidente entre una motocicleta  y un taxi tuvo como consecuencia que el conductor de la primera unidad en mención resultara lesionado y requiriera del apoyo de socorristas para ser hospitalizado, en el municipio de Zamora.
El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Doctor Verduzco, en la zona Centro, donde se impactaron un coche Nissan Tsuru, de la Línea Radio Taxi Halcón, con placas 45-27-LCY del Servicio Público local y una motocicleta Italika FT125, color rojo con negro, sin placa de circulación.
Al sitio llegaron  elementos de Tránsito Municipal para realizar los peritajes correspondientes y solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento, quienes atendieron a Brayan Alberto O., S., de 16 años de edad, vecino de la colonia Jacinto López, conductor de la motocicleta quien tenía una lesión severa en el pie derecho y múltiples golpes en el resto de su humanidad, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital San José.
Los uniformados aseguraron las unidades implicadas y las trasladaron a un corralón en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.



Adbox