lunes, 24 de septiembre de 2018

Mueren ahogados dos niños en Capácuaro

URUAPAN 24/09/2018


Mueren ahogados dos niños en Capácuaro


  + Cayeron a una olla agrícola ubicada en terrenos de la Unidad Deportiva.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



 Uruapan, Mich.- Lunes 24 de septiembre de 2018.- En la comunidad de Capácuaro, perteneciente a esta demarcación de Uruapan, dos menores de edad fallecieron ahogados tras caer accidentalmente a una olla agrícola ubicada en terrenos de la Unidad Deportiva, comentaron fuentes de rescate.



La tragedia se registró cerca del camino hacia la población de Quinceo. Según las autoridades policiales, los hoy afectados -de quienes se omitieron las respectivas identidades- jugaban a pocos metros del citado estanque artificial y en determinado momento sucedió la fatalidad.



Familiares de las víctimas, al notar su ausencia, comenzaron a buscarlas y después de varios minutos hallaron a una de ellas inerte dentro de la olla de agua, entonces la sacaron para darle los primeros auxilios, sin embargo ya no tenía signos vitales.



Los dolientes solicitaron ayuda a los elementos de Protección Civil para encontrar al otro niño, éste último después de unas horas fue localizado muerto.



Oficiales de la Policía pidieron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyo personal se constituyó en la escena e investigó el asunto, consecutivamente los cuerpos de los menores fueron enviados a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.
Adbox