sábado, 1 de septiembre de 2018

"No he aceptado el cargo que me ofreció AMLO porque tengo que pensar qué necesita el país": Leonel Godoy

"No he aceptado el cargo que me ofreció AMLO porque tengo que pensar qué necesita el país": Leonel Godoy

RED 113 MICHOACÁN/Gema Reyes

Morelia, Mich.- Sábado 1 de septiembre de 2018.-Leonel Godoy Rangel, ex gobernador de Michoacán, dijo que no ha aceptado el cargo (no mencionó cuál) que le han ofrecido en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, porque tiene que pensar qué necesita el país.

Expresó que le gustaría participar con el mandatario federal desde el despacho que ha instalado (Leonel Godoy) en esta capital desde hace cinco años.

"Estoy feliz por el triunfo de Andrés Manuel porque una lucha de 40 años de la izquierda se concretó el pasado 1 de julio", subrayó.

Referente a la designación de delegados en las entidades por el Gobierno Federal, dijo verlo con buenos ojos y que es el presidente quien puede decidir el número de representantes que quiere tener en cada estado.

Sobre la existencia de una Coalición en Facto, creada por los ex gobernadores del Estado en apoyo al nuevo alcalde capitalino, lo negó rotundamente, recalcó que dichas reuniones se han llevado a cabo por años para tratar diversos temas y que son críticas hechas por sus adversarios las que buscan desprestigiar.




Adbox