Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 15/09/18

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra dos implicados en robo de vehículos  


+A los imputados se les relaciona en diversos hechos delictivos ocurridos en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 15 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas relacionadas en el delito de receptación, luego de que fueron detenidas en posesión de un vehículo con reporte de robo, hecho ocurrido la semana pasada en esta ciudad de Morelia.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Contra el Robo de vehículos formuló imputación contra Armando E., y María Grisel C., quienes el pasado 7 de septiembre fueron detenidos por elementos de la Policía de Morelia en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que los imputados viajaban sobre la avenida Madero Poniente a bordo de la unidad de la marca Chrysler, cuando el personal policial les marcó el alto tras cometer una falta administrativa.

Una vez que se realizó la inspección de dicho vehículo, se detectó que minutos antes fue robado cuando se encontraba estacionado en una calle de la tenencia de Santa María de Guido, por lo cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía Contra el Robo de vehículos.

Derivado de estos hechos, los ahora detenidos fueron presentados ante el Juez de control, quien luego de valorar los datos de prueba presentados, resolvió vincularlos a proceso por su relación en el delito de receptación, ordenando prisión preventiva justificada, así como un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.

De igual forma, continúan las indagatorias ya que existen diversos indicios que relacionan a los imputados en otros hechos delictivos registrados en la capital michoacana.



NOTAS

 
Top