Red 113 en facebook

RED113




ZAMORA 21/09/18



Pistoleros balean a hombre en la zona Centro de Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 21 de septiembre de 2018.- Gravemente lesionado resultó un hombre al ser atacado a balazos por sujetos armados que tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.



Al respecto fuentes policiales confirmaron que el atentado se registró cerca de las 10:30 horas de este viernes, en la esquina de las calles Gutiérrez Mejía y Francisco Moreno Sur de la zona Centro de esta ciudad de Zamora.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal mismos que fueron informados que lesionado de nombre Arturo C., también conocido como “El Chino” de 35 años de edad, había sido trasladado a bordo de una motocicleta hasta el hospital Juan Pablo II, donde su estado de salud es reportado como grave.



En el área quedaron regados varios casquillos percutidos que más tarde fueron embalados por el personal de la Procuraduría General de Justicia.



Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado, sólo se supo que los agresores habrían escapado en otra motocicleta. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

NOTAS

 
Top