viernes, 21 de septiembre de 2018

Policía Cibernética capacita al comité regional de la ANTAD

MORELIA 21/09/2018

Policía Cibernética capacita al comité regional de la ANTAD 




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción




Morelia, Mich.- Viernes 21 de setiembre de 2018.- Integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), región Michoacán,

fueron capacitados por la Policía Cibernética en temas de prevención y detección de delitos cibernéticos, los cuales pueden afectar tanto a las empresas, como a los empleados y clientes.



La citada instrucción la impartió Patricia Navarrete Soriano , directora de la mencionada corporación adscrita al Área de Inteligencia Cibernética de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



En el evento estuvieron presentes varios servidores públicos, entre ellos el subdirector operativo de la Policía Michoacán, Fidel Ortiz Barragán, así como el director de la Policía Auxiliar, José Ortega Silva.



El comité de la ANTAD aprovechó para agradecer el apoyo que les han otorgado el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martinez, y el subsecretario de dicha dependencia, Carlos Gómez Arrieta y oficiales.



La ANTAD también resaltó la excelente labor en materia de prevención que ha hecho la Policía de Morelia al mando de la comisionada Julissa Suárez Bucio y del comisario Abraham Ramos Ramos.
Adbox