martes, 11 de septiembre de 2018

Policía detiene a 6 muchachos en el Infonavit Arboledas





ZAMORA 11/09/18



Confirma SSP 6 detenidos con droga y moto robada en el Infonavit Arboles



+ También en los municipios de Tuzantla y Benito Juárez hubo detenciones





RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 11 de septiembre de 2018.- La tarde de este martes, un grupo de jóvenes entre el cual hay varias mujeres, fueron detenidos en posesión de droga y una motocicleta robada, por personal de la Secretaría de Seguridad Pública en el Infonavit Arboledas de esta ciudad Zamora. De igual forma dos masculinos fueron arrestados en los municipios de Benito Juárez y Tuzantla.



Al respecto fuentes policiales indicaron que en Zamora, en atención a un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de un grupo de personas en el Andador Ceiba entre Álamo y Durazno, que alteraban el orden público, donde los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a cuatro hombres y a dos mujeres.



Por lo anterior fueron asegurados José Omar O., Juan Carlos G., César Arturo R., Luis Ángel M., Paola C., y Sara C., a quienes se les localizaron entre sus ropas seis envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana. En la zona también fue localizada una motocicleta marca Yamaha, línea Cygnus Alpha color blanco con reporte de robo.



Mientras que durante un operativo para la búsqueda y localización de objetivos prioritarios en los municipios de Benito Juárez y Tuzantla, los uniformados aseguraron a Sergio G., y Miguel Ángel E., en posesión de 12 envoltorios de plástico con sustancia granulosa cuyas características coinciden con metanfetaminas y una moto Itálika, color guinda con los medios de identificación alterados.



Esta misma acción, permitió a los agentes policiales la localización e incineración de un campamento improvisado y el aseguramiento de dos casas que presuntamente eran utilizadas por delincuentes para pernoctar.



Los detenidos, vehículos y droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Adbox