miércoles, 12 de septiembre de 2018

Policía Michoacán arresta a empistolado en Maravatío

MARAVATÍO 12/09/2018

Policía Michoacán arresta a empistolado en Maravatío 

+Lo detectaron tras el reporte de un pleito callejero registrado en la Prolongación Hidalgo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Maravatío, Mich.- Miércoles 12 de septiembre de 2018.- En la Prolongación Hidalgo, ubicada en la cabecera municipal de Maravatío, ocurrió una riña callejera, así que acudieron los elementos de la Policía Michoacán para reestablecer el orden y al llegar encontraron a un hombre armado, quien de inmediato fue detenido.

De acuerdo con autoridades policiales, el pleito fue reportado por varios vecinos la tarde de este miércoles. Cuando arribaron los patrulleros vieron a un individuo correr, entonces los oficiales lo persiguieron ante tal comportamiento sospechoso y al alcanzarlo le aplicaron una revisión.

Al sujeto le descubrieron entre su vestimenta una pistola tipo escuadra, calibre .380 milímetros, además de 10 balas útiles. El susodicho se identificó como Raúl H., de 41 años de edad, de oficio carpintero y con domicilio en la colonia San Miguel Curahuango.

Los oficiales aseguraron al empistolado y junto con los objetos peligrosos fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal en una delegación de la Procuraduría General de la Republica, para que le determine su situación legal en las próximas horas.




Adbox