miércoles, 12 de septiembre de 2018

Policía Michoacán detiene a hombre con droga y auto robado en Antúnez

PARÁCUARO 12/09/18
Policía Michoacán detiene a hombre con droga y auto robado en Antúnez 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Parácuaro, Mich.- 12 de septiembre de 2018.- Agentes de la Policía Michoacán capturaron a un sujeto en posesión de un automóvil robado y droga en la localidad Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro.
De acuerdo con fuentes allegadas al caso, los patrulleros realizaban un recorrido por un camino de terracería que conduce al poblado del Ceñidor, cuando vieron un vehículo.
El conductor de la unidad en mención trató de darse a la fuga al ver a los policías, pero estos le dieron alcance y revisaron las características de la unidad que se describe como a un Nissan, Tsuru, modelo 2007, de color blanco con placas GE5604A.
Asimismo se localizó una base sintética para la elaboración de la droga sintética conocida como cristal, con un peso total de 30 gramos,  motivo por el cual se aseguró al sujeto identificado como Eusebio R de 40 años de edad y se realizó su traslado para ser puesto a disposición de la Representación Social Correspondiente, junto con los objetos de delito ya mencionados.


Adbox