martes, 11 de septiembre de 2018

Presuntos asaltantes quedan arrestados por la Policía de Morelia

MORELIA 11/09/2018

Presuntos asaltantes quedan arrestados por la Policía de Morelia  

+Son dos los indiciados, a quienes se les aseguró un cuchillo, una pistola supuestamente falsa y un teléfono celular.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 11 de septiembre de 2018.- Dos presuntos amantes de lo ajeno quedaron arrestados por la Policía de Morelia, pues fueron señalados de haber asaltado con lujo de violencia a un transportista en esta capital michoacana, según dijeron las autoridades policiales.

Las identidades de los ahora indiciados no fueron reveladas por los uniformados, únicamente se conoció que ellos fueron atrapados en las inmediaciones de las colonias Ciudad Jardín y Jardines de Sindurio, al poniente de esta ciudad.

A los susodichos se les aseguró un cuchillo de cocina, una pistola -aparentemente de juguete-, así como un teléfono celular, éste último artículo propiedad de la víctima. Información obtenida en la labor reporteril permitió saber que el delito sucedió en la calle Lauro del Villar, ahí los bandidos atracaron al hoy ofendido y después corrieron.

Entonces el perjudicado reportó la situación al número de emergencias 911. De inmediato los guardianes del orden municipal atendieron el caso, anotaron las características físicas de los agresores e iniciaron un patrullaje de búsqueda.

Posteriormente los uniformados localizaron a dos peatones sospechosos que coincidían con la descripción proporcionada por el perjudicado, debido a ello los agentes les aplicaron una revisión y les descubrieron los referidos objetos. Luego la parte afectada los reconoció y por lo tanto fueron detenidos y puestos a disposición de la representación social.

Adbox