martes, 11 de septiembre de 2018

PVEM presidirá en Tarímbaro comisiones de Desarrollo Social y Ecología



TARÍMBARO 11/09/18



PVEM presidirá en Tarímbaro comisiones de Desarrollo Social y Ecología



RED 113 MICHOACÁN/Redacción





Tarímbaro, Mich.- Martes 11 de septiembre de 2018.- En sesión de Cabildo, el cuerpo edilicio determinó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presidirá las Comisiones de Desarrollo Social y Ecología, a través del Regidor Abraham Solórzano Suarez.



Al asumir la encomienda, el concejal se comprometió "a realizar trabajo territorial para conocer de manera personal las necesidades de cada ciudadano, en las colonias y en las comunidades".



Ofreció buscar agilizar la ejecución de los programas sociales para que no quede ninguna persona en situación vulnerable fuera de los esquemas de apoyo gubernamentales.



El regidor del PVEM fincó el compromiso de gestionar recursos ante instancias federales y estatales para garantizar un mayor alcance presupuestal en favor de las familias tarimbarenses.



Afirmó que "mejorar la calidad de vida de los tarimbarenses" será una tarea prioritaria de su partido y de la propia regiduría.



Asimismo, el regidor del Partido del tucán es parte de la recién creada Comisión de Desarrollo Metropolitano, que busca dar mayor orden al municipio, derivado de la enorme explosión demográfica que ha experimentado en la última década.

Adbox