martes, 11 de septiembre de 2018

Taxi choca contra tráiler en la Zamora – Tangancícuaro

ZAMORA 11/09/18

Taxi choca contra tráiler en la Zamora – Tangancícuaro  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 11 de septiembre de 2018.- La noche de este martes, un taxi impactó contra la caja de un tráiler que realizaba maniobras sobre la carretera Federal, por fortuna a pesar de lo aparatoso del encontronazo el ruletero solo sufrió algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, cerca de las 20:40 horas, algunos automovilistas reportaron que en el tramo Zamora-Tangancícuaro, frente a la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de Canindo, había sucedido el choque y los dos vehículos siniestrados estaban varados a media carretera.

Por ello, al lugar se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes prestaron los primeros auxilios al chofer del taxi, pero no hubo necesidad de traslado a un hospital, a pesar de haber recibido un golpe en el rostro.

Más tarde llegaron varias unidades de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes revisaron que no hubiese combustible derramado, además de desconectar la batería del taxi y con ello evitar un accidente.

El tractocamión implicado es un tráiler Freightliner, color blanco, con número 07, de la empresa Fesamex, y placas de circulación 98-AC-3-U, del Servicio Público Federal, cuyo conductor esperó la llegada del personal de la Policía Federal de la División Seguridad Regional.

Mientras que el Taxi es uno de la marca Nissan Tsuru, color blanco, matrícula PFY-928-C, que era tripulado por Emmanuel Q., H., de 56 años de edad, vecino de la calle Maravillas, del municipio de Chilchota.

Adbox