viernes, 21 de septiembre de 2018

VIDEO Es muerto a tiros frente al Colegio Michoacán A. C.

Es muerto a tiros frente al Colegio Michoacán A. C. 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 21 de septiembre de 2018.-El chofer de una camioneta falleció al ser blanco de un atentado a balazos ocurrido la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes perteneciente a esta demarcación de Zamora.

Trascendió qué aproximadamente a las 18:30 horas, el personal de la Policía Municipal fue alertado de que sujetos armados realizaban sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida del Árbol esquina con Martínez Navarrete, a las afueras del Colegio Michoacán A. C
.
Dicha situación movilizó a los uniformados, quiénes al arribar al sitio de la emergencia encontraron sin vida al tripulante de una camioneta Nissan tipo estaquitas de color gris con blanco y placas MT-74-T, la cual impacto contra una de las bardas del recinto educativo.

De igual manera se trasladaron a la escena los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso de quien más tarde fue identificado como Gerardo R., de 38 años de edad vecino del municipio de Tangancícuaro.

El móvil del crimen es ignorado y ya es indagado por los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia.  Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura de la noticia.

Adbox