Red 113 en facebook

RED113


ZITÁCUARO 13/10/18

8 heridos en choque de camioneta manejada por un menor de edad contra una combi, en Zitácuaro 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Sábado 13 de octubre de 2018.- Una camioneta manejada por un menor de edad, el cual según la Policía tenía aliento alcohólico, impactó a una combi de la Ruta Zitácuaro-Crescencio Morales y a raíz del percance hubo ocho lesionados, entre ellos el propio muchacho, dijeron las autoridades policiacas.



El acontecimiento fue en el kilómetro 82+900 de la carretera Zitácuaro-Toluca, frente al “Restaurante Shalom” en esta localidad, a donde se desplazaron para atender la emergencia los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.



Uno de los heridos es Hugo Irineo L., de 17 años de edad, mismo que era el chofer de una camioneta Dodge Ram, de color negro, con placas de esta entidad federativa; persona que a decir de contactos oficiales estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.



El chico era acompañado por María Guadalupe G., de 21 años de edad, quien también quedó lastimada.



En tanto, en la combi del servicio público, una con número económico 7, los lesionados fueron Jesús, de 26 años de edad (conductor) y los pasajeros: María, de 21 años de edad; Cinthia, de 25 años de edad; Nancy, de 18 años de edad; Virginia, de 55 años de edad y Axel, de 5 años de edad.



Todos los pacientes fueron canalizados a un nosocomio de esta población y ahí quedaron internados. La Policía afirmó que el percance fue al momento de que la camioneta invadió el contrario al que transitaba al realizar una maniobra de rebase.






NOTAS

 
Top