miércoles, 10 de octubre de 2018

Abre Compesca punto de venta “Michoakani”

Abre Compesca punto de venta “Michoakani” 

 

•    Los mejores productos pesqueros con calidad y sanidad, garantizados a un buen precio, ya están disponibles para las y los michoacanos, detalla el director Julio Vargas Medina


Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2018.- Con el objetivo de promover la comercialización y el consumo de pescados y mariscos de calidad que se producen en Michoacán, la Comisión de Pesca del Estado (Compesca), abrió su punto de venta ubicado en la calle Mozart número 203 en la colonia La Loma, atrás de la Paloma.


Julio Vargas Medina, titular de la dependencia dio a conocer lo anterior, tras señalar que el objetivo principal es acercar a la ciudadanía productos frescos, sanos y de gran calidad a buen precio, para las y los consumidores, al mismo tiempo que se apoya a pescadores y pescadoras en la comercialización de sus productos.


En Michoakani, punto de venta se cuenta con pescado tilapia, filete tilapia, huachinango, pargo, trucha, trucha salmonada, camarón, ceviche, y otros productos más.
   
Detalló que el año pasado, en relación al 2016, el consumo de pescado se incrementó un 38.8 por ciento, por lo que este año se espera un mayor incremento en la venta del producto.


Vargas Medina invitó a todas y todos los michoacanos y ciudadanos en general, a consumir estos productos que además de ser sanos, son nutritivos y a un precio muy por debajo a los que se encuentran en los centros comerciales. 


Finalmente, el titular de la Compesca hizo extensiva la invitación para incluir en las dietas de alimentos, los pescados y mariscos que se producen en nuestro estado, ya que existe una gran variedad con una excelente calidad.
Adbox