domingo, 7 de octubre de 2018

Asesinado en Indaparapeo


INDAPARAPEO 07/10 /2018

Asesinado en Indaparapeo  




  + El cadáver estaba en un predio agrícola localizado a 150 metros aproximadamente de la carretera Indaparapeo-Queréndaro.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Indaparapeo, Mich.- Domingo 07 de octubre de 2018.- A un costado de una brecha de terracería fue encontrado un hombre asesinado por impacto de bala, quien yacía entre una milpa, esto en el municipio de Indaparapeo.



El hallazgo sucedió la tarde de este domingo en el sitio denominado "El Chupadero" y fueron unos lugareños quienes alertaron a las autoridades policiales.



Policías locales acudieron al área y la acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad no fue revelada, sólo se supo que usaba uniforme deportivo color blanco con verde, el cual tenía el logo del equipo León, además él era de aproximadamente 40 años de edad.



Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia, arribaron a la referida ubicación  y comenzaron las respectivas investigaciones del homicidio.


Adbox