viernes, 19 de octubre de 2018

Asesinan a mujer en la región de Zinapécuaro




ZINAPÉCUARO 19/10/2018



Asesinan a mujer en la región de Zinapécuaro



  + Se le apreciaron heridas de arma blanca.
  + La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el crimen para esclarecerlo.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zinapécuaro, Mich.- Viernes 19 de octubre de 2018.- En la región de Zinapécuaro una mujer fue asesinada y unos campesinos la encontraron entre la milpa de un terreno perteneciente al Ejido El Llano, informaron contactos allegados a la Policía.



El cadáver estaba a escasos metros de un camino que conecta de Queréndaro a Zinapécuaro, y en las inmediaciones de la población de José María Morelos, correspondiente a este municipio.



De acuerdo con las fuentes, la víctima fue localizada la tarde del pasado jueves y no ha sido identificada, ella tenía entre 20 y 27 años de edad, piel morena clara, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera gris claro con unos números color azul marino en el pecho.



Patrulleros locales fueron alertados al igual que unos paramédicos, quienes acudieron al sitio y corroboraron el fallecimiento, luego se presentaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que comenzaron las respectivas investigaciones.



A la dama se le apreciaban lesiones de arma blanca, trascendió en el lugar de los hechos. Los agentes y peritos de la UEEC la trasladaron a la morgue, ubicada en la ciudad de Morelia, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de rigor.

Adbox