Red 113 en facebook

RED113


Automovilista reyense fallece al caer con su unidad al Río Grande en Morelia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Sábado 20 de octubre de 2018.- El chofer de un automóvil murió al caer su unidad al Río Grande en esta ciudad de Morelia, según trascendió en la cobertura de la noticia.



El acontecimiento fue la tarde noche de este sábado en el Libramiento Revolución, a la altura de la colonia Doctor Miguel Silva, en las inmediaciones de la estación de gasolina que está en la zona.



Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso fue identificado como Rogelio, originario de la ciudad de Los Reyes, persona que es de aproximadamente 27 años de edad.



Las fuentes añadieron que el difunto vestía un pantalón deportivo de color negro y una sudadera gris claro. El finado era el chofer de un carro Volkswagen Jetta, de color plata, con matrícula PFC-656-W, el cual terminó completamente destrozado.



Al sitio se desplazaron para atender la emergencia los Bomberos Estatales, los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, la Policía Michoacán y la Municipal, así como la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia, la cual hizo las actuaciones competentes.




NOTAS

 
Top