domingo, 7 de octubre de 2018

Camioneta impacta a una moto, hay dos muertos y una menor lesionada


ZITÁCUARO 07/10/18

Camioneta impacta a una moto, hay  dos muertos y una menor lesionada 




+Entre los fallecidos está un niño, de acuerdo con lo dicho por la Policía.

+El chofer de la unidad de cuatro ruedas fue detenido.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Domingo 7 de octubre de 2018.- Una camioneta impactó a una motocicleta y a consecuencia del percance un niño falleció en el lugar de los hechos, mientras que un adulto y una menor fueron canalizados a un nosocomio local, donde minutos después el hombre perdió la vida. El chofer de la unidad de cuatro ruedas fue detenido, detallaron fuentes policiacas. 



El suceso fue la tarde de este domingo, en el Libramiento Francisco J. Múgica, a la altura de la Central Camionera de esta ciudad de Zitácuaro. Las víctimas iban en una moto de la marca Italika, de color negro con verde, con placas del Estado de México.



El motociclo fue embestido por alcance por una camioneta Nissan X-Terra, de color negro, manejada por J. Guadalupe., de 72 años de edad, mismo que fue aprehendido por los elementos de Seguridad Pública.



Los ahora occisos están en calidad de desconocidos, también se ignoran los generales de la sobreviviente, la cual permanece hospitalizada, refirió la Policía. El chofer de la Nissan fue puesto a disposición de la representación social para que su situación legal le fuera resuelta conforme a Derecho.


Adbox