viernes, 19 de octubre de 2018

Cinco cortadores de aguacate heridos en choque de su vehículo contra un camión






URUAPAN 19/10/18





Cinco cortadores de aguacate heridos en choque de su vehículo contra un camión





RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Viernes 19 de octubre de 2018.- Cinco cortadores de aguacate quedaron heridos cuando la camioneta en la que iban protagonizó un choque contra un camión tipo rabón, de acuerdo con la información obtenida por este medio.



El suceso fue este viernes en el Libramiento Oriente esquina con la Calzada Benito Juárez, a la altura de la ranchería “La Cofradía”, donde una camioneta Ford, de color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, en la cual iban los jornaleros, fue impactada por el camión de carga.



A raíz de la situación uno de los lesionados quedó prensado, mismo que fue liberado con la ayuda de equipo hidráulico usado por los socorristas locales. Los cinco lesionados, de quienes la Policía no reveló sus identidades, fueron canalizados a un nosocomio particular para que recibieran ayuda médica.



En tanto, el chofer del camión se dio a la fuga y abandonó el automotor que pilotaba. Los elementos de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes respectivos para lo conducente.



Adbox