miércoles, 10 de octubre de 2018

Cinco detenidos por posesión de drogas y armas: SSP




MORELIA 10/10/18

Cinco detenidos por posesión de drogas y armas: SSP

+ Las acciones operativas se llevaron a cabo en los municipios de Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Coalcomán y Jacona

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 10 de octubre de 2018.- Trabajos operativos de la Policía Michoacán en las diferentes regiones de la entidad, permitieron la detención de cinco personas por posesión de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

En Lázaro Cárdenas, se detuvo a César R., con un arma calibre .9mm, un cargador, ocho cartuchos y cinco envoltorios de marihuana; también se aseguró un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, sin reporte de robo.

Durante un recorrido de prevención, sobre la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura del balneario "El Mirador",  los uniformados inspeccionaron un vehículo Mazda Mx5 color gris, en cuyo interior localizaron cuatro envoltorios con sustancia blanca conocida como cristal, por lo que se detuvo a Aldo Jesús E., de 39 años.

En un filtro instalado en la carretera Coalcomán-Tepalcapetec, los elementos policiales visualizaron a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, por lo que de inmediato se les marco el alto; al realizar una inspección, los agentes localizaron entre las ropas de Luis Fernando V., y Juan Carlos R., una arma calibre .9mm con cargador y 27 cartuchos útiles, así como una pistola .45 con dos cargadores y 17 cartuchos.

Mientras que en Jacona, se aseguró a Ricardo G., por posesión de sustancia blanca granulosa con característica propias de la droga conocida como cristal.



Adbox