jueves, 11 de octubre de 2018

De un balazo en la cabeza asesinan a un hombre en Zamora





ZAMORA 11/10/18



De un balazo en la cabeza asesinan a un hombre en Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 11 de octubre de 2018.- Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue asesinado de un balazo en la cabeza a las afueras una bodega ubicada a un costado de la carretera Zamora - La Piedad. El caso ya es indagado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.



El homicidio fue reportado la mañana de éste jueves, a la altura del kilómetro 2+300 del tramo carretero La Rinconada - El Sauz, frente a las instalaciones de la empresa “Tenicon”



Al sitio en mención arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que tirado en el suelo y sin vida, estaba un hombre el cual presentaba un impacto de bala en el cráneo.



El área fue resguardada en apego a la cadena de custodia y posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron de emprender las actuaciones respectivas.



El fallecido no fue identificado, vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una playera de manga larga en color negro, botas tácticas y una mariconera también de color negro.





Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y enviados a la morgue de la región donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlos.

Adbox